¡Una Boda al Estilo Karlovy!

6 de Junio de 2017 /

 

“En Galería Karlovy Vary siempre buscamos superar las expectativas de nuestros clientes. Por eso cuando una novia nos pide algo fuera de lo común, lo tomamos MUY enserio.

Esta vez se trataba de una boda muy especial… ¡La mía!

Se puede decir que soy de muchos detalles y bastante perfeccionista. Me gusta que las cosas salgan tal como me las imagino. Al momento de organizar mi boda sabía que para lograr la fiesta de mis sueños necesitaba algo extra… algo nunca antes visto en una boda paceña. Inmediatamente, mi mente se fue a la vajilla y cristalería de Galería Karlovy Vary.

Junto al Equipo Karlovy, expertos en decoración y bodas, me tome el tiempo de revisar todos los catálogos, viendo  vajilla por vajilla, diseño por diseño, copa por copa, hasta que encontré lo perfecto. Vajilla y cristalería que le iba con el tema de la boda. ¡Que más podía pedir!

¡Seis meses más tarde, mi pedido estaba en La Paz! Platos base, platos de cena, platos paneros, platos de torta, copas de vino tinto, vino blanco, champagne, vasos de whiskey y una figura de Lladró para la torta llegaron desde la Republica Checa, Alemania y España para esta gran ocasión.

Fue un sentimiento mágico entrar al salón y ver la decoración. Si bien fui eligiendo los elementos con bastante tiempo, ver el conjunto de todos en un solo lugar, con la iluminación ideal, la música perfecta y el sentimiento único de ese día fue realmente espectacular.

 

La vajilla Marie Louise de la marca Thun le dio un toque muy elegante a las mesas y la cristalería Palais de la marca Nachtmann ni que decir. La figura Lladró sobre la torta me dejo con la boca abierta.

¡Realmente parecía un cuento de hadas! Eternamente agradecida a Galería Karlovy Vary por cumplir mis sueños y ayudarme lograr mi visión.”

— Adri O.

Nada esta fuera de nuestro alcance en Galería Karlovy Vary, colocamos pedidos exclusivamente para clientes y/o eventos. Si gustas ver opciones de vajilla y cristalería para tu boda, no dudes en contactarnos.

 

ENTRADAS SIMILARES