¡Adriana Sanjinés ama la línea Roy Kirkham!

2 de Mayo de 2017 /

 

Adri Sanjinés es una exitosa Administradora de Empresas quien forma parte de un prestigioso bufete de abogados. Sin embargo, su ocupación principal y favorita son sus dos hijos, Matías y Moira.

Para ella lo más lindo de ser mama definitivamente es que te llamen “Mamá.” “No hay palabra más maravillosa pues las mamás darían todo por sus hijos incluso la vida misma y es exactamente lo que siento por mis hijos… ¡No hay nada que no haría por ellos!” nos cuenta.

Adri y sus hijos disfrutan mucho de la cocina, “Nos encanta cocinar juntos. ¡Nuestros platillos principales son las pizzas y los panqueques! Es un momento en el que nos despreocupamos de todo y somos felices cocinando y ensuciando la cocina.”

Para ella el regalo ideal de Galería Karlovy Vary seria un accesorio de cocina de la línea Roy Kirkham.

Roy Kirkham es una línea de porcelana inglesa muy fina y delicada. Inspirada en la realeza inglesa y en el tradicional “tecito ingles,” las piezas de Roy Kirkham llevan diseños florales y femeninos. ¡Realmente un lujo!

undefined

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

ENTRADAS SIMILARES