Alessandra Guglielmi opina que ser mamá es la mejor experiencia del mundo

5 de Mayo de 2017 /

 

Conocida por su impecable organización de bodas y eventos además de varios otros emprendimientos, Alessandra es una mamá muy ocupada y trabajadora; sin embargo su prioridad número uno son sus dos hijos, Azul y Mariano. “Lo más lindo de ser mama es sentir que tu vida tiene un propósito superior, “nos cuenta, “sentir un amor que trasciende todos los limites imaginables y un desprendimiento que es imposible describir.”

Ella les contagio la pasión por expresarse de manera libre a sus hijos, ya sea cantando a todo pulmón, bailando o riéndose de uno mismo. “¡Disfrutamos mucho de hacer todo eso juntos!” También disfrutan de la cocina. “La cocina es una actividad familiar de todos los fin de semanas.”

Para ella, el regalo ideal de Galería Karlovy Vary sería un termo Rotpunkt. “¡Me parecen súper útiles para este clima tan impredecible que tenemos en La Paz, además de que son hermosos!”

Nuestros termos alemanes de la marca Rotpunkt vienen en varios diseños y colores. Con capacidades entre 1 -1.5 litros, son muy prácticos. ¡Una pieza infaltable en cualquier hogar paceño!

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

ENTRADAS SIMILARES