¡Annelie Reckling ama sus sabanas Karsten!

1 de Mayo de 2017 /

 

fotografía por Rodrigo Matos

Annelie es de La Paz, pero actualmente vive en Cochabamba junto a su marido Alfonso y su hijo Alfonsito. Para Annelie lo mas lindo de ser mamá es, “verlo crecer cada día, ser su compañía, su confianza, ser cómplice en sus primeras travesuras, en sus primeras carcajadas y ver cómo va descubriendo el mundo conmigo. Sentir ese gran amor que brota mágicamente.”

Ella nos cuenta que su pasatiempo favorito con Alfonsito es la natación. “Alfonso y yo vamos juntos a natación 3 veces por semana desde que tenía 5 meses. Es un momento donde compartimos solo nosotros. Siento que esta actividad no solo fortalece nuestro lazo sino que también desarrolla su independencia y autoconfianza en el mismo.” También comparten una pasión por los libros. “Cada día desde que era muy pequeño leemos juntos y ahora que es más grande nace de él pedirme leer llevándome de la mano donde sus libros para que los baje del estante y leamos juntos.”

Para Annelie, el regalo ideal de Galería Karlovy Vary en este Día de la Madre seria ropa de cama. “Lo que más necesita una mama es buen descanso reparador. Es una gran idea mimar a mama con ropa de cama de calidad. ¡Personalmente tengo sabanas marca Karsten y no las cambio por nada!”

Conoce nuestra colección completa de ropa de cama Karsten haciendo click AQUÍ.

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

ENTRADAS SIMILARES