¡Cecilia Vargas te recomienda un cocotte Staub en este Día de la Madre!

1 de Mayo de 2017 /

 

Cecilia Vargas es apasionada por el diseño y decoración, pero lo que más le apasiona es ser mamá de la pequeña y dulce Eva. Para ella lo más lindo de ser mama es ese amor inexplicable que sienten una por la otra. Nos cuenta que, “cuando no estamos juntas nos extrañamos, lo se cuando entro por la puerta y me recibe con una gran sonrisa y viene gateando rápido hacia mi. ¡No hay mejor sentimiento! “

Por ahora Ceci y Eva disfrutan mucho de jugar. “El juego que mas jugamos es el Peekaboo, gateamos por todas partes y leemos libros.”

Para ella el regalo ideal de Galería Karlovy Vary sería una cocotte de Staub.

Las cocottes de la marca Staub son ideales para preparar recetas “de una sola olla.” Con un interior especial de esmalte mate negro que evita la adhesión y espigas que concentran el calor, los cocottes Staub sobresalen al proporcionar el ambiente perfecto para las comidas cocinadas lentamente y con sabores intensamente deliciosos. Con un amplio surtido de interesantes piezas en diversos colores, los utensilios de cocina Staub son perfectos para decorar y servir.

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

ENTRADAS SIMILARES