A Danitza Petricevic le encantan las figuras de Lladró, en particular el nacimiento del Niño Jesús

1 de Mayo de 2017 /

 

Danitza mamá de dos, Catalina y Nico, nos cuenta que lo más lindo de ser mamá es la combinación de varias cosas. “No hay algo en particular que sea lo más lindo de ser mamá. Son muchas las cosas bonitas de ser mamá. En mis hijos veo plasmado el milagro de la vida. Me siento bendecida porque Dios me eligió para poder realizarlo. Cuando uno es mamá, puede sentir el verdadero amor, ese amor incondicional que es de ida, cuando uno da y, de vuelta, cuando uno recibe. Poder sentir ese amor incondicional me permite entender con mayor claridad el amor de Dios por nosotros. Particularmente, para mí, ser mamá ha sido mi realización más grande. Desde niña soñaba con serlo. Amo ver reír a carcajadas a mis hijos cuando están felices, lo disfruto enormemente desde que eran bebecitos. Y, entre chiste y chiste, siempre digo que mis hijos son mi empresa más importante porque su crianza supone desafíos, objetivos, metas, organización y reorganización, capacidad de adaptación y miles de cosas que también se hacen dentro de una empresa.”

Como tiene parejita, Dani no comparte los mismos pasatiempos con sus hijos.  Lo que si disfrutan mucho con ambos es de conversar. Les gusta ver series, armar rompecabezas, cocinar y hornear. Con su nena disfrutan de ir juntas a la peluquería y compartir momentos muy bonitos que las une cada vez más.

Para ella, el regalo ideal de Galería Karlovy Vary sería un nacimiento de porcelana de Lladró. Cada pieza de Lladró es una obra de arte. Hechas a mano y con muchos detalles, las figuras de Lladró son realmente únicas. ¡Conoce nuestra colección completa entrando AQUÍ!

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

ENTRADAS SIMILARES