¡Eliana Terrazas ama los domingos en familia!

3 de Mayo de 2017 /

 

Siempre dulce y generosa, Eliana Terrazas, mamá de dos y abuelita de tres, nos cuenta que, “lo más lindo de ser mama es darte cuenta que la vida que has formado, amas, proteges, cuidas… al pasar el tiempo se convierte en una persona con sentimientos y valores que le permiten desenvolverse en la vida como BUENA PERSONA transmitiendo lo mismo a sus hijos.”

Eliana disfruta de las reuniones domingueras con su familia donde las risas y anécdotas nunca faltan. “¡Mis nietos son por demás divertidos! Además, si se puede, ella disfruta de las escapaditas al cine.

Para ella, el regalo perfecto de Galería Karlovy Vary sería una pieza de cerámica Artesa. “Me gusta porque es artesanía hecha a mano y uno puede ir completando un set entero de a poco. Es una de las muchas oportunidades que brinda Karlovy Vary.”

La cerámica ecuatoriana de la marca Artesa, es conocida por sus diseños coloridos y alegres. Ideal para darle vida a cualquier ambiente.

 

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

ENTRADAS SIMILARES