¡Moira Baldivieso ama ser mamá!

5 de Mayo de 2017 /

 

Moira Baldivieso, una de nuestras mejores clientes de Santa Cruz, es mamá de Jorgito que tiene 1 año y cinco meses y esta esperando a su bebita, Beatrice. “Yo me sentí mamá desde el momento que la prueba dio positivo. Para mi ser mamá es pensar siempre en él antes que nada. En el embarazo cambias tus hábitos alimenticios y te cuidas por el bebé . Una vez nace, con la lactancia y viendo a tu bebé, te cuidas más aún. Pero estas tan feliz que ni te molesta cambiar tu alimentación o tus costumbres. Es tanto el amor que sientes por tu bebé que harías lo que sea por él. No se puede explicar la felicidad al verlo, escucharlo o abrazarlo. Ser mamá es lo mas mágico que me ha pasado.”

Moira nos cuenta que los pasatiempos favoritos con Jorgito cambian todo el tiempo, “siempre le ha gustado pasear así que trato de llevarlo a todas partes conmigo. Mira todo desde su sillita en el auto y se distrae con los autos, los árboles, todo. Los fines de semana siempre salimos a pasear los 3 y a el le gusta mucho. Otra cosa que nos encanta a los 3 (Jorgito, mi esposo y a mí) es bailar. Baila hasta sin música, le encanta.”

Moira esta embarazada de ocho meses y esta ansiosa por conocerla a Beatrice. “Estoy ansiosa por saber cómo va a ser ella, que le va a gustar, cómo me va a sorprender. Porque ser mamá es sorprenderse cada día. Ellos cambian y evolucionan tan rápido que cuesta seguirles el paso.”

Para ella el regalo perfecto de Galería Karlovy Vary sería un pieza de porcelana Lladró con motivo de madre. Lladró es conocido por contar una historia con cada una de sus piezas. Cada pieza es hecha a mano por artesanos españoles que le ponen mucho cuidado y atención hasta al más mínimo detalle. Piezas de colección aptas para exhibir y darle un toque formal y sofisticado a un ambiente. ¡Cuenta tu historia con Lladró!

RISAS CON MAMÁ MI PRECIOSO BEBÉ

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

ENTRADAS SIMILARES