Monica Larrazabal disfruta de leer y revisar libros con sus hijos

1 de Mayo de 2017 /

 

Monica es apasionada por la literatura, abogada de profesión, y mama de dos. “lo más lindo de ser mamá,” nos cuenta, “es que además de conocer el amor infinito en todas sus dimensiones, se despierta en ti un sentimiento de empatía y sororidad con otras mujeres y sus niños y asi es como se van formando, sin que lo notemos, estructuras de apoyo entre todas nosotras.”

Ella disfruta de discutir diversos temas desde películas de moda hasta la situación mundial y nacional actual con sus hijos. “Los niños son maravillosos y capaces de entender muchos temas si sabemos explicarles.”

En este Día de la Madre, el regalo ideal de Galería Karlovy Vary para ella serian unas copas de vino de Bohemia Cristal.

Un set de copas de vino siempre es necesitado en casa. Ya sea para compartir un exquisito vino con amigos, decorar una vitrina o degustar un buen vino como se debe.

En Galería Karlovy Vary nos especializamos en copas de cristal. Contamos con una amplia variedad de diseños con la ventaja de que siempre tenemos stock para reemplazar copas faltantes.

Cecilia

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

 

ENTRADAS SIMILARES