¡Pamela Ormachea te recomienda toallas Karsten en este Día de la Madre!

5 de Mayo de 2017 /

 

Pamela Ormachea tiene dos hijos, Matías de 8 años y Santiago de 5 años. Lo más lindo de ser mama para ella es ver crecer a sus hijos, compartir con ellos y escuchar sus ocurrencias. “Me admiro todos los días de las personitas que son, que tengo la bendición de criar y formar. ¡Son el proyecto más importante de mi vida! “

Pame y sus dos hijos tienen muchos pasatiempos juntos; sin embargo entre sus favoritos estan las salidas al cine y salidas a comer. “Más específicamente, Matías comparte mi pasión por los libros, ambos amamos leer. ¡Santiago es goloso igual que yo! ¡Amamos hacer galletas juntos!” nos cuenta.

Para ella, el regalo perfecto para el Día de la Madre de Galería Karlovy Vary sería un juego de toallas Karsten. Nuestras toallas vienen en varios diseños y colores. Son extremadamente suaves y resistentes. Ideales para usar luego de un relajante baño. ¡Mima a mamá en su día!

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

 

ENTRADAS SIMILARES