¡En este Día de la Madre, Vania Sanjines te recomienda una vela Yankee Candle!

1 de Mayo de 2017 /

 

A pesar de ser conocida por sus impactantes e impecables fotografías, Vania también es conocida como la mejor mama del mundo por su hijita Martina.

“En mi caso considero que lo mas lindo que me ha pasado como mamá es que he podido acercarme más a Dios. Cada vez entiendo más que tengo la libertad de ser una mamá que no necesita pertenecer a una categoria de “maternidad” y quiero enseñarle eso a mi hija porque quizás algún día ella también llegue a ser mamá y aunque definitivamente no es fácil, tengo a una personita bajo mi cargo a la que llenaré de mis pensamientos y a la larga ella tomará sus propias decisiones pero es increíble pensar que tienes este privilegio de influir en su ser.”

Entre sesiones de fotos, Vania Sanjines aprovecha de compartir mucho con Martina.  “Nos gusta leer sus libros, más que nada encontrar animales e imitar sus sonidos. Vemos el programa de La casa de Mickey Mouse por televisión y nos gusta salir a pasear si hay buen clima o ir de compras al supermercado si es que hace frío. Ella sabe que disfruto tomar fotografías y cuando tiene la oportunidad ella también quiere hacerlo

Para ella el regalo ideal de Galería Karlovy Vary sería una vela Yankee Candle. “Si hay algo que toda mama quiere es relajarse, y lo que a mi me relaja son los aromas. Karlovy Vary ofrece una gama de excelentes líneas de velas aromáticas. Pienso que un buen aroma siempre transporta a un lugar o época y esto es ideal para un regalo.”

Si tu igual gustas transportarte con nuestros deliciosos aromas, te invitamos a que hagas click AQUÍ. ¡Contamos con velas, difusores, aromatizantes para auto, velas neutralizantes de olores, perlas aromáticas y mucho más de la línea Yankee Candle!

  Pink Sands™Autumn in the Park™

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

ENTRADAS SIMILARES