Veronica Pino ama TODO de ser mamá

2 de Mayo de 2017 /

 

¡Continuamos el mes de mayo con el festejo de nuestras mamás Karlovy favoritas! Hoy te presentamos a Veronica Pino. Mamá de dos hermosas niñas, nos cuenta que lo más lindo de ser mamá es, “¡TODO! desde los abrazos torpemente tiernos, hasta la cansadora repetición de números y letras, hasta las risas que llenan todos los cuartos hasta las mágicas y caóticas noches de desvelo.”

Veronica disfruta de estar presente en todas las actividades de sus pequeñas. “Las acompaño a baile árabe, Kumon y clases de equitación. Cuando juegan con sus muñecas, las ayudo construyendo cunas y casas. ¡También elegimos la ropita para sus muñecas o hacemos cualquier cosa que se les ocurra!”

Para ella, el regalo ideal de Galería Karlovy Vary sería un florero de cristal de roca. Nuestros floreros de BOHEMIA CRISTAL son tallados a mano con diseños clásicos e inspirados en el estilo destacado de la monarquía europea. Ideales para darle un toque elegante a cualquier ambiente, los floreros de BOHEMIA CRISTAL parecen piezas de museo. Conoce la colección completa AQUÍ.

 

¡A todas las mamas Karlovy les deseamos un feliz Día de la Madre! No te pierdas recomendaciones de nuestras mamás favoritas todo el mes de Mayo en nuestro blog.

ENTRADAS SIMILARES