¡Nuestro stand en LA BODA SHOWROOM fue un éxito total!

1 de Mayo de 2017 /

 

Este fin de semana tomo lugar la cuarta versión de LA BODA SHOWROOM en el salón Mediterráneo. ¡Fue un evento entretenido y muy completo! La exposición duro tres días en los que hubo desfiles, charlas, talleres, y conferencias. Todo centrado en las novias y la organización del día más importante de sus vidas. Se presentaron más de 30 de los proveedores más destacados y líderes en el mercado de bodas y eventos.
Entre ellos, estuvimos presentes como Galería Karlovy Vary exponiendo un selecto surtido de nuestros hermosos y exquisitos productos. Recibimos visitas de clientes habituales y de mucha gente que aún no conocía nuestra tienda ni servicios. ¡Todos quedaron fascinados con el stand y con el sueño que ofrece Karlovy!

 

Además, lanzamos la primera edición de la REVISTA KARLOVY en la que puedes encontrar fotos de nuestros productos, las últimas tendencias, tips de decoración, los novios de la temporada y mucho más. ¡Fue una excelente oportunidad para lucir los productos, conversar con nuestros clientes/novios  y conocer a mucha gente nueva!

Te compartimos algunas fotos de nuestras visitas:

Los futuros esposos Leonel Antezana y Lony Poma

Fabiola Gallo y Carmen Alba con la primera edición de LA REVISTA KARLOVY

¡Muy enamorados, Carol Dorado y Alvaro Mier!

Futura novia Lucia Querejazu con Laura Escobar

La futura novia, Cinthia Romero, con su mamá, Isabel Chavarría, y sus dos mejores amigas Beatriz Quiroga y Kimberly.  

Abril Carrasco junto a Ximena Monasterios y Jaqueline Lizarazu

Tomamos esta oportunidad para agradecer a todos los que estuvieron presentes en la exposición y pasaron por nuestro stand. Estamos muy contentos de haber conversado y asesorado a tantos novios que se casaran en el transcurso del año. ¡Las bodas son nuestra pasión y especialidad!

ENTRADAS SIMILARES