• - Historia -

En Galería Karlovy Vary sabemos que los detalles hacen la diferencia

Fundada en 1993, Karlovy Vary Ltda. es una empresa familiar que tiene el fin de conectar a Bolivia con productos del mundo de alta calidad. El nombre de la galería está inspirado en la ciudad checa productora de las vajillas Thun y a la vez país originario de la familia propietaria.


Galería Karlovy Vary juega un papel muy importante siendo el principal lugar donde encontrar productos de lujo, incluyendo vajillas, cristales, cerámicas, accesorios para el hogar y mucho más. Nuestra misión es crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes cada vez que entran por nuestras puertas, y al mismo tiempo garantizar un producto de alta calidad a un precio muy accesible.

Actualmente, ofrecemos más de 2000 productos de todo el mundo incluyendo República Checa, Alemania, España, Estados Unidos, Ecuador, Francia, Bolivia, Brasil, Colombia, Italia, y Polonia. Asimismo, Karlovy se destaca por tener marcas como Thun, WMF, Lladró, Christofle, Riedel, Nachtmann, Cristal de Bohemia, Estrela de Conimbriga, Bodum, Roy Kirkham, Burleigh, Staub y Artesa, entre muchas otras.

Inspírese con todas las colecciones sofisticadas que le ayudarán a imaginarse cómo puede decorar su casa con ellos. Una alternativa que sin duda, marca la diferencia. ¡Bienvenido al mundo de Galería Karlovy Vary!

- Nuestro equipo -


Nuestro equipo esta compuesto por un grupo selecto de personas con una misión muy clara, brindar la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Con una cultura muy definida, entregamos lo mejor de nosotros para que el ambiente de trabajo sea el adecuado y se refleje en nuestra atención al cliente, nuestros productos y nuestros precios.


¡Los esperamos siempre dispuestos a ayudar y dar lo mejor de nosotros!
Sinceramente Equipo Karlovy